¿Conoces algún experimento corto «para poner las manos en la masa» que se ajuste a los criterios de Ciensación? ¿Puede ayudar a que los alumnos entiendan un fenómeno determinado, desarrollen habilidades científicas y avancen hacia los objetivos educativos establecidos en el currículo escolar? Entonces comparte este conocimiento con tus colegas para que los alumnos de todo el mundo lo puedan aprovechar.
Los experimentos enviados pasan por un proceso de revisión para garantizar que alcancen los altos estándares que el equipo de Ciensación ha establecido. Esto significa que pueden someterse a una o más revisiones antes de que el editor autorice su publicación.
Por favor, ten en cuenta que todo el proceso de publicación —que incluye revisar, probar, editar, tomar fotos, traducir y programar en el sitio web— es realizado por voluntarios. Por eso te pedimos que todo el material enviado sea cuidadosamente preparado, para facilitar el trabajo de los revisores, y siempre ten presente que todos compartimos el mismo objetivo: una mejor educación científica para los niños.